El evento vuelve en marzo al Parc del Fòrum

Este marzo SoundEat sigue llenando el Parc del Fòrum de baile hedonista y desprejuiciado. El próximo sábado 23 de marzo, de 13:00 a 22:00, el festival de pequeño formato vuelve con un line up que rebosa house luminoso y sensual.

El evento será así testigo del primer b2b de la historia entre Funkineven -y su mezcla de acid house y funk sintetizado- y Romare, encargado de facturar una personalísima electrónica que fusiona jazz, disco y house. Abrirá para ellos GE-OLOGY, un virtuoso de la mezcla que es capaz de llevarnos de viaje por las texturas más cadenciosas del house sin olvidar sus raíces en el mundo del hip hop. Abrirán la jornada La Cúpula Collective, que prometen dar la bienvenida a la primavera con la banda sonora adecuada.

No debemos olvidar que el próximo 9 de marzo SoundEat lleva a cabo su Opening Party con otro cartel brillante encabezado por Todd Terje, el capitán indiscutible de la Santa Trinidad del disco noruego, de la que también forman parte Lindstrøm y Prins Thomas. Cierran el line up el eclecticismo musical de Young Marco, la elegancia electrónica batida en duelo del b2b protagonizado por Jamie Tiller y Tako; además de la sesión del local Lucient, cuyo cariz imprevisible bien merece una visita al Parc del Fòrum desde primera hora.

Ambas fechas regalan al público un line up de auténtico lujo que se maridará con una deliciosa selección de food trucks. Como siempre, el evento ofrece una experiencia completa para los que quieran pasar un día impregnado de buena música en la ciudad. SoundEat contará con distintas localizaciones durante 2019 y con otras sorpresas que se revelarán muy pronto. El festival barcelonés, nacido en noviembre de 2014, es ya una de las propuestas musicales ‘open air’ más potentes de la ciudad… ¡y una de las más esperadas por el público!

+info: https://www.soundeatbcn.com/