La fiesta de Edu Imbernon se celebrará el lunes 31 de octubre.

El arranque de la nueva temporada de Fayer, la fiesta mensual de Edu Imbernon en su Valencia natal, fue todo un éxito con un lleno hasta la bandera en su nueva ubicación en la Sala Moon. Prácticamente un mes después llega la segunda cita que se llevará a cabo el próximo lunes 31 de octubre en víspera de festivo. Si en el opening se contó con Jamie Jones como invitado especial, ahora es el turno de es de los venezolanos Fur Coat en la que es su primera actuación en la ciudad del Turia.

La pareja formada por Sergio Muñoz e Israel Sunshine atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera. Con trabajos para sellos como Hot Creations, Watergate, Bpitch Control y, sobretodo, Crosstown Rebels (donde editaron su álbum debut hace cuatro años y se publicará su próximo trabajo llamado Numbers EP), y con actuaciones en prestigiosos festivales y clubs alrededor del mundo; su posicionamiento cada vez es más fuerte y consistente.

Junto a ellos se unirá el propio Edu Imbernon que hará un pequeño descanso en su gira por Estados Unidos para unirse al evento que comanda. El valenciano también se encuentra inmerso en el estudio preparando material de cara a los próximos meses y no se descarta que caiga algún tema inédito en su propia fiesta.

Almost Human y Mike Gannu como residentes completan el line-Up de la sala principal para poner a tono la pista durante las primeras horas.

En esta segunda cita se vuelve a contar con Feuer Club en la sala más pequeña. Una apuesta por los sonidos más profundos y underground de la mano del talento local y nacional. En esta ocasión los invitados serán Moy Santana y SPFZ mientras que Elojet hará las veces de anfitrión.

La entradas tienen un precio de 12€ y se pueden conseguir en fayermusic.com/tickets