No pierdas la oportunidad de conocer los secretos del maestro Paco Osuna, participando en nuestro sorteo en Instagram

¿Qué podría ser mejor que aprender o perfeccionar tu técnica de mezcla y DJing de la mano de un selector como Paco Osuna?

DJ Mag España, Aulart y Paco Osuna se unen para ofrecerte la oportunidad de ganar un acceso a la masterclass que el DJ y productor acaba de lanzar en la plataforma educativa por excelencia de la música electrónica.

En esta masterclass, a lo largo de 21 capítulos, Paco Osuna te guiará paso a paso por sus trucos y técnicas de mezcla en My DJ Techniques. Conocimientos adquiridos y perfeccionados por Paco durante más de 20 años de carrera, en los que ha recorrido cabinas de medio mundo.

En las 2h10min de duración total, exploraréis los diferentes trucos, combinaciones, configuraciones, hardware y software que Osuna usa en su configuración personal, además de conocer más de cerca su carrera y cómo ha conseguido convertirse en uno de los DJs más demandados de la escena electrónica.

Para participar tenéis que acceder al Instagram de DJ Mag ES y completar unos sencillos pasos:

El ganador será anunciado el próximo viernes 20 de noviembre en las redes de DJ Mag ES. Y en caso de no resultar agraciado y querer adquirir la masterclass directamente, puedes hacerlo aquí. ¡Mucha suerte!