Ya está disponible en plataformas digitales

Mike Lévy es original de Lyon y comenzó a interesarse por la música a los 16 años. No fue hasta 2008 cuando grabó su primer EP con la discográfica Od Records y estableció su seudónimo, GesaffelsteinEl seudónimo es un acrónimo que une la palabra alemana Gesamtkunstwerk que significa «arte absoluto» con el nombre de Albert Einstein.

La amplia carrera de Lévy incluye colaboraciones con artistas de todos los géneros músicales, desde Lana del Rey hasta Kanye West. En 2015, Gesaffelstein lanzó la canción ‘Conquistador’ en colaboración con el pionero de la música electrónica francesa Jean-Michel Jarre​.

El pasado viernes, Gesaffelstein lanzó su segundo álbum ‘Hyperion’ a través de Columbia Records. El álbum incluye colaboraciones como la de HAIM en el tema ‘So Bad’ y la de The Hacker & Electric Youth en el tema ‘Forever’. Previamente pudimos ver la colaboracion entre Lévy con Pharrel Williams en ‘Blast Off’ y con The Weeknd en ‘Lost in the Fire’

Gesaffelstein tiene programadas dos fechas para actuar en directo este año: el Festival de Música y Artes de Coachella este año en Indio, California, en el próximo mes de abril y en el Governor’s Ball de Nueva York en mayo.

Puedes escuchar ‘Hyperion’ aquí: