Segundo adelanto de su inminente álbum.

Empty Files, la banda bilbaína de rock electrónico, se encuentra plenamente inmersa en el desarrollo de su próximo álbum, el cual se espera llegue a finales de año. Si en su EP debut allá por el 2013 los vascos hacían un alarde de raíces de rock industrial, todo parece indicar que ahora han decidido abrir el abanico de influencias moviéndose hasta ritmos de la década de los ´90 con una marcada presencia del Trip Hop de Bristol.

Get Up ” es el nuevo adelanto que nos llega, después del sorprendente “Shadows ”, dos temas sirven a la banda para presentar sin titubeos la oscura atmósfera que han construido para el nuevo largo. Haciéndonos eco de sus propias palabras, Empty Files busca sumergirnos en una mente atormentada por la superficialidad del mundo, plagada de preocupaciones; y lo hacen con el objetivo de despertar a la razón y de aniquilar el postureo cultural actual que vive depredando las ideas de otros en lugar de construyendo propias.

Aquí puedes disfrutar de “Get Up ”, escrita y producida por Txufo Wilson e Imanol Fortes con producción y mezcla de Jose Lastra, mientras esperas la llegada del álbum: