El lanzamiento va acompañado de un video que es una buena muestra del universo estético que propone el artista

Ghost Isle es el aka del artista ibicenco Eloy Serrano, que nace como tributo al lado oscuro de la isla, a esa otra cara de la moneda que solo conocen aquellos que han pasado allí toda una vida y no se dejan deslumbrar por la típica fachada construida a base de tópicos.
Ibiza no es solo fiesta y hedonismo; también hay misterios y mitos, inviernos solitarios y una belleza desoladora oculta a los ojos del turista ocasional. Esta compleja mezcla de emociones se refleja en la música de Ghost Isle. Tras estrenarse este mismo año con el mini EP ‘Atlantis’, el artista lanza ahora el single ‘Bello corcel’, que combina elementos de estilos urbanos como el trap o el R&B con un aire de pop experimental plagado de elementos cinemáticos. La producción del tema corre a cargo de Luis M. Deltell, partícipe en recientes canciones de artistas como Ana Torroja, Natalia Lacunza o Nightcrawler.
El lanzamiento va acompañado de un video que recoge una versión del tema cantada en directo y que es una buena muestra del universo estético que propone Ghost Isle, un viaje a las negras entrañas de la isla blanca.