Una track colectivo con el objetivo de apoyar la investigación contra la propagación del virus

Giorgia Angiuli nació y creció en Italia y actualmente vive en Florencia. Italia fue uno de los primeros países afectados por el virus, algo que todos tenemos que enfrentar en este momento y que ahora mantiene a las ciudades de todo el mundo bloqueadas. Como la mayoría de las fronteras están bloqueadas, se vuelve necesario conectar con nuestros seres queridos y mantener nuestros corazones abiertos.
El 24 de marzo de 2020, la performer y multi-instrumentista italiana lanzó un nuevo proyecto de audio de código abierto con el objetivo de apoyar la investigación contra la propagación del virus. A través de las redes sociales, ha invitado a que todos los productores, desde sus estudios, confinados como ella, creen con ella una nueva pista de audio conjunta.
UNITED‘ será la canción final compuesta por Giorgia Angiuli y todos los productores que se incluyan en la selección y el arreglo final. Todos los participantes también crearán un videoclip que tomará forma como un rompecabezas. El dinero recaudado al vender esta pista será donado al Fondo COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. El fondo de solidaridad apoya a la OMS y sus socios en un esfuerzo masivo para ayudar a los países a prevenir, detectar y manejar el nuevo coronavirus, particularmente aquellos donde las necesidades son mayores.
¡Para participar puedes hacerlo mediante este enlace de descarga del proyecto hasta el 9 de abril!

Hey guys! UNITED is an audio project as we are creating a track together. But also UNITED is a visual project which will be presented in a video clip- uniting all the amazing people that participated in the project. Here is a little idea how it will look like. Shaped as a puzzle, showing your hands, your smile, your instruments. Musicians from all over the world at work – #united ! Thanks Beatport and Label Worx for the support ! Our support goes to World Health Organization (WHO) to help their research for COVID19 🙏

Posted by Giorgia Angiuli on Thursday, April 2, 2020