El EP se estrenará el 20 de septiembre

En un tiempo impresionantemente corto, Glenn Astro ha creado un universo musical enteramente suyo. Con lanzamientos que causan sensación en Ninja Tune y Apollo Rec, el sello hermano de R&S Recordings, el músico berlinés reúne una mezcla perfecta de influencias en su próximo EP ‘Naturals’, que saldrá a la venta en septiembre en Tartelet Records.

‘Naturals’ se adentra en sonidos inesperados pero efectivos, con baterías pesadas, que se mezclan con grabaciones del océano, sintetizadores futuristas, dando lugar a un EP de cuatro pistas que resulta novedoso pero auténtico hasta la médula.

Inspirado en la belleza natural de Sicilia, la yuxtaposición de sus paisajes ásperos y sus aguas azules y claras, ‘Naturals’ lleva a los oyentes en un viaje hacia un sonido desconocido.

El EP comienza con tranquilas melodías ambientales y percusiones y tambores. El EP toma un giro de 180 grados, con sonidos tribales hipnóticos.

‘Naturals’ continúa de forma natural con grabaciones de campo sicilianas y melodías juguetonas, guardando lo mejor para el final, con sonidos futuristas, con melodías divinas y percusión filtrada.

«Esto es para las plantas y los árboles. Vuelve al planeta Tartelet», dice Glenn Astro.