El b-boy del espacio nos sorprende el 8 de febrero con un nuevo lanzamiento

A principios del año pasado, Brother Nebula comenzó a emitir señales de vida desde un sector poco conocido del universo. Las antenas de Nick Höeppner parecían detectar sus señales a través del sello Legwork. Höeppner comenzó a despertar el interés del sello por averiguar más sobre dónde se originaron estos sonidos de Brother Nebula.

Tras haber avanzado un año luz, Brother Nebula sigue siendo un misterio. Sin embargo, lo que sí sabemos es que después de una larga misión en lugares remotos, ha regresado a la Tierra con el sello Touch From a Distance. Cuatro nuevos samples listos para examen en ‘Going Clear EP’. Los datos, aunque no son totalmente empíricos, son de naturaleza tanto atmosférica como dimensional.

En la cara A, comenzamos con ‘Double Helix’, una demostración del efecto en el cerebro de una visita prolongada a cualquier club. Continúa el viaje cerebral en una discoteca interestelar en ‘Infinity 2’. En la otra cara, la termosfera electrónica se desliza con ‘Sky Walking’ antes de expulsar a los titanes en ‘Going Clear’ con sus sonidos más funk.

Touch From A Distance se enorgullece y presenta el último esfuerzo interestelar del b-boy del espacio desconocido. Estará disponible el 8 de febrero.

Escucha las previews aquí: