De la mano de TVBoy Guest List, que formará parte de la exposición ‘Miscelánea’

El pasado 22 de junio se inauguraba en la galaeria P|Art Ibiza la exposición Miscelánea, una muestra que estará hasta el próximo 20 de julio y que supone un salto de calidad para la sala ibicenca.

Con la exposición de artistas como Carole Feuerman – que ha expuesto en el MoMA de Nueva York, el Hermitage de San Petersburgo o la Bienal de Valencia –, Rabarama – conocido por su excentricidad a la hora de representar hombres, mujeres y criaturas híbridas –, Maria Svarbova – galardonada con numerosos premios –, la mexicana Paloma Rincón – caracterizada por sus juegos visuales en inserciones de foto, escultura, diseño o ilustración – o la española Sara Sanz – marcada por el surrealismo pop –, esta Miscelánea está amenizada por Sebastián Gamboa, residente del sofisticado Lío Ibiza, un todoterreno de la isla, reconocido por su selección house y calidad excepcional.

En el marco de esta exposición, surge la capsula de TVBoy, uno de los artistas del grafiti más reconocidos de Italia. Sus obras urbanas han protagonizado decenas de portadas y son codiciadas a nivel mundial – como su polémico retrato de Pep Guardiola besando a José Mourihno para Sant Jordi –.

Además de realizar una pieza en directo durante la pasada inauguración, TVBoy ha creado una serie de cuadros de personajes de la escena ibicenca y DJs internacionales, como David Guetta, Carl Cox, Steve Aoki o Sven Väth, además de haber realizado obras de homenaje a los fallecidos Ángel Nieto o Avicii.

Es la primera vez que TVBoy crea una muestra capsula de estas características en España, por lo que si estáis por Ibiza hasta el 20 de julio, os recomendamos encarecidamente su visita.

P|Art Ibiza

Ctra. Ibiza a Santa Eulalia – Ca Na Negreta, 299

07819

Ibiza

www.partibiza.com/miscelanea/

* Extraído de DJ Mag Es 090