Disponible el 15 de diciembre en GTA Online

Golpe a Cayo Perico es la aventura más grande de GTA Online, en la cual descubrirás una nueva y exótica ubicación en el mapa y una nueva forma de planear el golpe que te permite jugar en solitario o hasta con otros tres jugadores. Además, podrás adquirir nuevos vehículos y armas tácticas, disfrutar de nuevos espacios de ocio en los que estar de fiesta con tus amigos y bailar al son de la música de los nuevos DJ de clase mundial y escuchar nuevas emisoras de radio con más de cien nuevas canciones. 

«Es hora de apostar más fuerte que nunca. Has sacado a un espía de la penitenciaría de Bolingbroke, has salvado al mundo de un multimillonario ególatra de la industria tecnológica y has desafiado a la suerte para dejar a un casino sin blanca. En esta ocasión, te enfrentarás a una isla entera. Tú decides cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo.»

Prepárate para infiltrarte en el lejano complejo isleño del narcotraficante más famoso del mundo en la actualización más grande, ambiciosa y frenética de Grand Theft Auto Online: Golpe a Cayo Perico. 

Esta extensión se publicará el próximo 15 de diciembre y formará parte de una actualización gratuita.

+info: https://www.rockstargames.com/