Por primera vez en la historia elrow presenta Snowrow, un festival de música y de actividades en la nieve en Andorra para familias y jóvenes en un espacio idílico, la estación de Grandvalira del 30 de marzo al 2 de abril.
La reputada marca inmersiva debuta en Andorra con un proyecto de cuatro días de música y deporte en plena naturaleza andorrana, fruto de la unión entre Grandvalira y elrow, con la idea de ofrecer, tanto a jóvenes como a familias, entretenimiento en estado puro en el más mágico e idílico de los escenarios. Snowrow arrancará el próximo 30 de marzo y finaliza el 2 de abril y el lugar elegido para este encuentro de melómanos y deportistas, en los sectores de Grau Roig y Pas de la casa de la estación Grandvalira.
Cada jornada comenzará contarán con diversidad de actividades desde la mañana a la tarde; algunas de ellas gratuitas y otras de pago, celebradas en pistas y en una exclusiva localización del festival para 8.000 personas.
“Estamos motivadísimos y encantados con este nuevo proyecto que lanzamos como novedad para el 2023 para todos los públicos“, comentan Juan y Cruz Arnau, fundadores de elrow. “Llevábamos tiempo buscando el lugar perfecto para llevar a cabo este nuevo formato y gracias a Andorra, Grandvalira y la familia Viladomat estamos felices de anunciar nuestra gran primera aventura en la nieve, un formato de festival que mezcla, actividades para familias, niños, jóvenes y adultos para ofrecer algo nunca visto antes en la nieve”.
El festival contará con 3 espacios (La Plaza, El Festival y Las Pistas) dividido en 2 etapas (Festival de Día y Festival de Noche) y estará repleto de espectáculos inmersivos, activaciones, pop ups, juegos, competiciones para niños, padres y adultos, compañías de teatro de calle, zonas infantiles, zonas juveniles, espacios para toda la familia y para “sólo adultos”, secret parties y apreski parties con djs y artistas nacionales e internacionales.
Para más información puedes encontrarla haciendo click AQUÍ.