Gastronomía Electrónica

Fotos: Dennise García

Desde hace algún tiempo, la gastronomía ha venido buscando formas de convertirse en una experiencia diferente para los comensales. Y cada vez en más lugares, podemos disfrutar de la mejor oferta culinaria, maridada con diferentes estilos de música electrónica.

GRINGA es una nueva propuesta de restauración y música en Barcelona, siendo la evolución natural del matrimonio entre la organización OpenMusic y uno de los food trucks pioneros de la ciudad condal, Eureka Street Food. El resultado ha sido un espacio donde su comunidad pudiera encontrarse antes o después de salir o actuar en la ciudad.

La oferta gastronómica de Gringa se centra en la comida californiana, con claros matices mexicanos y una carta en la que predominan las hamburguesas gourmet, nachos y salsas. Y la joya de la corona, el brunch apodado “Walk Of Shame”, incluye todo lo necesario para pasar recuperar la energía después de una dura noche de bailes.

En cuanto a la música, la mixtape viene con sabores hip-hop, latinos, cumbia y música underground, con una agenda muy interesante en los próximos meses. Si tenéis ganas de vivir una experiencia culinaria bien maridada con sonidos electrónicos, no dudéis que Gringa es el lugar para vosotros en Barcelona.

FB: facebook.com/gringabarcelona
IG: @gringabarcelona
www.gringa.es

* Extraído de DJ Mag ES 93