Disponible en plataformas digitales como adelanto a su nuevo álbum ‘Edge Of The Horizon’

La banda pionera británica Groove Armada presenta el primer remix del single de apertura de su nuevo disco. Un remix creado por el escritor y productor nominado al Grammy Joe Goddard, más conocido por ser uno de los co-fundadores de Hot Chip.

Tom Findlay y Andy Cato son indiscutiblemente una de las fuerzas más influyentes en la música dance y una parte esencial en el tejido de la historia de la música británica. Después de sus reticencias sobre publicar material nuevo desde su álbum clave ‘Black Light’, el dúo publicó el pasado mes de abril ‘Get Out On The Dancefloor’, que ha sido aclamado por la crítica.

Como te adelantamos en esta noticia, tras la presentacion a Nick Littlemore (Empire Of The Sun, Pnau) fue un punto de partida hacia el nuevo sonido del dúo. En ‘Get Out On The Dancefloor’ consiguieron crear una energía infecciosa en esta primera toma de contacto de su nuevo álbum que verá la luz el próximo otoño. El dúo ha acumulado cientos de extractos de vocales de Littlemore, y los han editado meticulosamente para convertirlo en algo fresco y brillante.

La interpretación de Joe Goddard mantiene la quintaesencia de Groove Armada, cogiendo el sonido de la banda y haciéndolo suyo en este remix. Escúchalo a continuación: