La primera experiencia dance inmersiva en la Isla Santa Catalina

Whet Travel, los innovadores y líderes de los cruceros de música dance desde 2004, una vez más están revolucionando una industria y creando una experiencia de debut sin igual.

Durante el fin de semana del 27 al 30 de septiembre de 2019, el paraíso maravilloso de la Isla Santa Catalina se convertirá en una celebración de la vida, la positividad y la música de baile. Whet Travel ha comprado casi todos los hoteles, airbnbs, y las áreas cercanas para garantizar una experiencia cuidada y de calidad. Pondrán a la venta también paquetes de yates, ferry y helicópteros el 20 de marzo a las 15:00 EST. Se tarda solamente una hora en ferry desde Los Ángeles y un poco más desde Orange County. Una vez en Groove Island, habrá todo un mundo de música, deportes, cultura y entretenimiento que hará que los asistentes puedan dirigir su propia experiencia.

Whet Travel llama a sus fanáticos «capitanes» (nominados a la mejor base de fans en XLIVE). Recibirán más de 40 artistas de música dance de varios géneros en distintos lugares de la isla y podrán participar en fiestas temáticas de disfraces diurnos y nocturnos. Además, los capitanes de Groove Island pueden disfrutar de una variedad de deliciosa comida las 24 horas del día, la experiencia chillout de Whet Oasis con yoga, meditación y talleres de bienestar, una discoteca silenciosa, una comedia de alto nivel y mucho más.
La impresionante y virgen Isla Catalina es famosa por su fauna diversa y única (más de 60 especies de plantas y animales se encuentran únicamente en Catalina), los sitios de buceo y el impresionante pico de Orizaba. Dos puertos adornan la isla, al igual que hileras de palmeras y cabañas perfectas a lo largo de la playa Descanso.

Con una conciencia social, el festival también cuenta con los proyectos comunitarios y voluntarios de la Fundación Whet para retribuir a los locales de los destinos que visita la compañía de viajes. Se creó en 2011 sin ánimo de lucro y una parte de todos los ingresos de Groove Island se destinarán a iniciativas locales en Catalina.