Jueves 14

OffSónar: It’s All About The Music

¿Dónde? Plaza Mayor, Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guardia)

¿Por qué? Metiéndonos ya de lleno en los días más ajetreados de Off Week, como no podía ser de otra manera el Poble Espanyol se llenará de música en todas sus esquinas. En este caso, hablamos del evento de la promotora OffSónar, en concreto It’s All About The Music. Entre los participantes: Marco Carola, Paco Osuna, Apollonia, Leon, Joey Daniel, Neverdogs y Anna Tur.

OffSónar: Knee Deep In Sound

¿Dónde? Carpa & Picnic Area, Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guardia)

¿Por qué? Y como la programación del Poble Espanyol durante esta Off Week, de la mano de OffSónar, no para ni para ir al baño, el mismo día, en el área Carpa & Picnic también tendremos Knee Deep In Sound. Los protagonistas: Hot Since 82, más Cassy b2b Heidi, Josh Wink b2b Butch, Kölsch b2b Tiga y La Fleur.

Dimensions

¿Dónde? Plaza de toros La Monumental

¿Por qué? La Monumental se vuelve a vestir de gala esta Off Week para vivir algunas de las actuaciones más selectas de la electrónica internacional. Quizá la que sea una de las propuestas más interesantes de la semana, la promotora de Dimensions Festival se une a Creaductions para traer a Kerri Chandler, Theo Parrish, Hunee, Palms Trax y Dimesions Soundsystem.

_______________________________

Nick Curly presents Trust

¿Dónde? ZT Hotel Villa Olímpica

¿Por qué? Nick Curly organiza una de las fiestas más populares del día en el hotel ZT Villa Olímpica de Barcelona, rodeándose de artistas como Richy Ahmed, Butch, Mathias Kaden, Igor Vicente o nuestro querido colaborador de DJ Mag ES, Sergio Parrado. ¡Una cita imperdible!

This Is Hardcore

¿Dónde? Razzmatazz

¿Por qué? Razzmatazz abre el grueso de su programación durante la Off Week con una edición más de su ciclo This Is Hardcore, en el que se podrán ver algunos de los artistas más potentes del panorama. El jueves 14 podremos ver, en las distintas salas de Razzmatazz, a Vitalic (live), Jennifer Cardini, Daniel Avery b2b Courtesy, Roman Flügel, Randomer, Sadar Bahar, Thylacine (live), La Mverte, Lee Collins, Dego, Volcov, Pervert, Mantra, Groof y más.

* Extraído de Dj Mag Es 089