Sábado 16

ANTS

¿Dónde? Plaza de toros La Monumental

¿Por qué? Continuando con un line-up de fiestas de auténtico escándalo, Creaductions trae a La Monumental a una de las fiestas más potentes de Ibiza y del mundo: ANTS. La colonia pondrá patas arriba una localización tan icónica como esta con varias e interesantes actuaciones, algunas de ellas inéditas: Andrea Oliva b2b Davide Squillace, AndHim, Butch & Richy Ahmed & Skream en un especial b2b2b, Francisco Allendes y Steve Lawler.

This Is Hardcore

¿Dónde? Razzmatazz

¿Por qué? El tercer día del ciclo de Razzmatazz tendrá como protagonistas varios showcases de lo más interesantes: Jaunt, con Surgeon (Hardware Live), Dave Clarke, Fjaak, Radio Slave, Lady Starlight, entre otros; Hypercolour, con Actress (DJ set), Power, Overmono (live) o Cedric Maison; Pinkman x Mannequin, con Alessandro Adriani b2b Marsman, Black Merlin e Identified Patient; y Thrill/Sweat Taste con Nev Liturgy, Mark Luva, Cnidaria, Oaht y varios invitados especiales.

_______________________________

Woomoon

¿Dónde? El Monasterio, Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guardia)

¿Por qué? Llegamos al sábado y con la Off Week tocando a su fin, la promotora OffSónar trae a una de las marcas más interesantes del panorama. Woomoon aterriza en el Monasterio del Poble Espanyol encabezado por las flamantes protagonistas de nuestra portada, las canadienses Blond:ish, además de Audiofly, Damian Lazarus, Jan Blomqvist, Monolink, Rampue o Satori. Misticismo y lo más selecto de la electrónica en un solo lugar.

_______________________________

Patrick Topping All Night Long

¿Dónde? City Hall

¿Por qué? Otro de los protagonistas de DJ Mag ES este año, Patrick Topping, se la juega en solitario el sábado y tomará el City Hall por cuenta propia, en un All Night Long de lo más esperado por todos sus fans, que se cuentan por miles en la Ciudad Condal. Un imperdible para poder disfrutar del conocimiento y selección musical del británico.

_______________________________

The Life and Death Party

¿Dónde? Vila Habana

¿Por qué? Otra de las fiestas diferentes que tomarán esta Off Week, este line-up no se ve todos los días y menos en España. Vila Habana, el espacio al aire libre de Castellbisbal, será tomada por Autarkic (live), Discos Paradiso Crew, DJ Tennis, Gerd Janson, Job Jobse, Leon Vynehall, Marvin & Guy, Midland o Red Axes. Aún disponibles entradas de fin de semana.

* Extraído de Dj Mag Es 089