Viernes 15

Sasha & John Digweed

¿Dónde? Plaza de toros La Monumental

¿Por qué? Siempre es un auténtico lujo y privilegio escribir unas líneas sobre estas dos leyendas. Una vez más Sasha y John Digweed se unen en este show exclusivo, en el que debutan en España los dos juntos, tras varios años de haberse separado. Tres horas de set de la dupla en La Monumental y les acompañarán Nic Fanciulli, Art Department, Anja Schneider b2b UNER y Chelina Manuhutu.

_______________________________

Diynamic Outdoor

¿Dónde? Parc del Forum

¿Por qué? El que sin duda se ha convertido en uno de las citas más tradicionales de la Off Week, Diynamic Outdoor vuelve al Parc del Forum para los amantes del sonido del sello. Como no puede ser de otra forma, Solomun será el principal reclamo, secundado por Adriatique, Kollektiv Turmstrasse, HOSH, DJ Hell, Magdalena y el resto del séquito.

_______________________________

We Are Not Alone

¿Dónde? City Hall

¿Por qué? El viernes de Off Week es uno de los días que la mayoría de leyendas eligen para llevar a cabo sus eventos. En este caso, hablamos de Ellen Allien y BPitch Control, que organizan su We Are Not Alone en el City Hall de la ciudad. Con un line-up realmente interesante, Allien estará acompañada por Aurora Halal, Boston 168 (live) y Silvie Loto.

_______________________________

Versus 2018: Kompakt/Hotflush

¿Dónde? Nitsa/Astin

¿Por qué? Otra noche de leyenda es la que todos los años lleva a cabo el sello Kompakt en Nitsa. Este año compartirá su showcase con otro sello baluarte del techno, Hotflush, de Scuba. Además de Michael Mayer – jefazo de Kompakt – y el citado Scuba, podremos ver a Patrice Bäumel, Gui Boratto (live), Rex The Dog (live), Thomas Fehlmann (live), ANII, DJ Fra, Anthony Parasole, Or:la y DJ Boring.

This Is Hardcore

¿Dónde? Razzmatazz

¿Por qué? La segunda entrega de This Is Hardcore en Razzmatazz nos trae un all night long de Ben Sims b2b Dax J; showcase de Disco Halal x Malka Tuti con Moscoman b2b Asaf Samuel, Khidja, Simple Simmetry, Katzele; otro de Fuego con YXNG BANE, Lotto Boyzz, J.I.D, Earthgang, Fuego Squad; y otro de Modern Obscure Music con Pedro Vian, Da Silva, Nyem. ¡Casi nada!

* Extraído de Dj Mag Es 089