Este domingo 29 de septiembre en Opium Barcelona

El icono de la electrónica más melódicaGuy Gerber, tomará las riendas de Samsara, en Opium Barcelona, este domingo 29 de septiembre. Además, estará acompañado por dos artistas muy interesantes: por un lado el artista francés Maga; por el otro, la promesa colombiana afincada en Nueva York, Eli Light.

Los tres artistas deleitarán al público de Barcelona en una noche cargada de los ritmos más deep, exóticos y sensuales del panorama electrónico. Opium Barcelona le pone la banda sonora a su noche más cósmica: Samsara.

El concepto de Samsara ha tenido un tremendo éxito tanto en Londres como en Marbella e Ibiza, además de otras localizaciones a lo largo del verano. En esta ocasión, el protagonista absoluto de la noche será el artista Guy Gerber, capo de la plataforma Rumors, que además de presentar los mejores éxitos discográficos en clave deep, también es una de las noches más aclamadas del mundo, por su exotismo, sonoridad y gran producción.

Por otro lado, Maga es uno de los DJs y productores francés más en alza de los últimos años. Afiliado a plataformas como Stil Vor Talent Flying Circus, es un viajero que se inspira en cada rincón del mundo para elaborar su set híbrido live-DJ. Se caracteriza por la fusión de melodías, ritmos minimalistas y gran energía, siendo un acompañante de lujo para esta noche.

Finalmente, la noche la completa la estrella emergente Eli Light. Colombiana de nacimiento y afincada en Nueva York, su sonido es una amalgama de sonidos espirituales, antiguos y músicas del mundo, dotando de sus sesiones se un ambiente cósmico y exótico como pocos artistas saben.

Hazte con tus entradas aquí: https://opiumbarcelona.com/