Un gran reconocimiento para la DJ y productora afincada en Londres

La BBC acaba de anunciar a HAAi como la ganadora del BBC ‘Essential Mix Of The Year’. Supone un gran reconocimiento para la DJ y productora australiana afincada actualmente en Londres.

Los nominados del 2018 incluían a Four Tet, Ricardo Villalobos y Avalon Emerson. HAAi ha sido elegida ganadora mediante un panel de expertos de la BBC y la emisión de su mix estará disponible el sábado 29 de diciembre.

El Essential Mix es una de las series de mezclas más respetadas en el mundo. Comenzó en 1993 y ha sido emitida por Pete Tong en BBC Radio 1 desde entonces.

La contribución de HAAi a las mezclas de larga duración fue emitida por primera vez el 29 de septiembre. Justo antes fue su ultima fecha en Phonox, el club de Brixton donde ha sido residente durante dos años. Esa misma noche apareció en el especial ’25 Years Of The Essential Mix’ de The Warehouse Project. Los oyentes disfrutaron de sus cortes entre los que se encontraba su propio EP ‘Motorik Voodoo Bush Doof’ y temas de Daniel Avery, Axel Boman, The Black Madonna y Laurie Anderson. También incluyó el legendario tema de Mortal Kombat.

Este año ha sido un punto de inflexión para HAAi, ha tocado en una gran cantidad y variedad de clubs respetables y en festivales y de cara a 2019 ya tiene un tour completo. ¡Enhorabuena!