Incluye dos remixes de Kwartz y estará disponible el 6 de septiembre

Habgud es un productor y DJ con sede en el Reino Unido que llega desde Nottingham. Después de ejercer como residente tocando en los últimos 5 años en las potencias del techno como ‘Gray Area’ y ‘Selective Hearing’, además de apoyar a algunos de los mejores DJ de techno durante este proceso, lanzó su disco debut ‘Panoptic’ en 2018.

El lanzamiento en el conocido sello de Londres EarToGround ganó elogios y el apoyo de una multitud de artistas techno: desde Marcel Dettmann hasta Dax J. Se ha convertido en uno de los artistas jóvenes de la nueva ola en el escenario mundial. Este lanzamiento supone un paso más en su carrera y ya cuenta con varios proyectos cerrados para finales de 2019 y principios de 2020, incluido el regreso al sello de Gareth Wild.

Habgud regresa a EarToGround con su segundo EP acompañado esta vez por Kwartz. En un paisaje frío donde muchos todavía simplemente imitan, sumérgete en el sonido panorámico de ‘Simulacra’. Un golpe seco y extremadamente efectivo en lo que al techno más pistero se refiere. Disponible el 6 de septiembre.