Andrea Oliva y Joris Voorn encabezan el cartel de esta segunda colaboración de WAN con ANTS

Tras confirmar hace unos días la fecha de su nueva edición en La Cubierta, HallowANTS avanza ya su cartel completo de actuaciones para la noche de Halloween. Una jornada que será el encuentro de varios pesos pesados de la escena club internacional en este desembarco oficial de la fiesta ibicenca ANTS en Madrid.

Andrea Oliva con sus característicos sonidos y habitual en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel no podía faltar en Hallowants, al igual que otro de sus djs oficiales, Joris Voorn. El holandés llegará a HallowANTS con su maleta cargada de su particular estilo, una combinación de techno y sonidos que ha sido su insignia, logrando siempre sorprender en sus sets. Hot Since 82 también se unirá al cartel en esta noche de Halloween.

En la programación de HallowANTS 2019 no podía faltar el formato back to back, en esta ocasión entre un clásico como Matthias Tanzmann y la fuerza de wAFF. También actuarán en este formato Detlef B2B Latmun.

HallowANTS contará de nuevo con Francisco Allendes esta nueva edición. El chileno residente en Ibiza ha destacado como productor en sellos internacionales como Desolat, Cadenza, VIVA Music o Moon Harbour. El cartel se completa con Gonçalo y Karretero, uno de los valores en alza del circuito nacional.

Como es habitual en esta cita, La Cubierta presentará una producción de primer nivel de montaje, sonido y visuales. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

+info: http://www.wanfestival.com/hallowants/