Joris Voorn, Davide Squillace o Nic Fanciulli en La Cubierta de Leganés

WAN presenta el line up completo de HallowANTS, la fiesta de Halloween que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en La Nueva Cubierta de Leganés. Un desembarco en toda regla de la sesión ibicenca en la capital, que llegará con las actuaciones de varios artistas de primera línea y referentes de ANTS en Ushuaïa.

Encabezan el cartel la sesión conjunta de Joris Voorn y Nic Fanciulli, un combo explosivo con un Joris Voorn en lo más alto de su trayectoria junto al habitual de las fiestas de Ibiza Nic Fanciulli. Otro B2B que podremos disfrutar en HallowANTS será el de Davide Squillace (portada de DJ Mag ES en agosto) y Matthias Tanzmann, que se unirán para entregar los sonidos techno más rompedores. Y la tercera de las sesiones conjuntas la protagonizarán Uner y Gonçalo.

Pero ahí no acaba la fiesta, ya que también están programadas las sesiones de la DJ y productora británica Maya Jane Coles, Andrea Oliva, Francisco Allendes y el madrileño Karretero, que completan un cartel de altos vuelos para unión de WAN con ANTS en la noche de Halloween.

El primer cupo de 1.000 entradas a precio especial estará disponible a partir del próximo martes 4 de septiembre a través de Entradas a Tu Alcance.