El festival electrónico comienza la cuenta atrás para su puesta en marcha en La Cubierta el 31 de octubre

HallowANTS cuenta los días para que la música comience a sonar. El festival electrónico para Halloween en Madrid comienza a ultimar los detalles para su segunda edición en colaboración con ANTS. El concepto aterrizará en Madrid con HallowANTS con un line up espectacular que traerá la magia de Ibiza siendo una de las sesiones más representativas de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El primer artista que subirá al escenario de Hallowants será Karretero. Un warm up que será relevado por el primer B2B de la noche, con el chileno Francisco Allendes y Gonçalo. HallowANTS ofrecerá tres actuaciones consecutivas back to back, a las 23.30 será el turno de Detlef B2B Latmun, que serán sucedidos a su vez por el tándem formado por Matthias Tanzmann y wAFF.

El turno del house electrónico de Hot Since 82 llegará a las 02.30, uno de los artistas más esperados de este Halloween. El siguiente en llevar la batuta será Joris Voorn, que a su vez a las 5.30 dará paso al set de cierre a cargo de Andrea Oliva, uno de los artistas mas vinculados al sonido ANTS.

HallowANTS tendrá lugar el 31 de octubre de 2019, durante la noche de Halloween. Como es habitual en esta cita, La Cubierta presentará una producción de primer nivel de montaje, sonido y visuales. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

Últimas entradas disponibles en este enlace