WAN tomará de nuevo La Cubierta el próximo 31 de octubre junto a ANTS

La Cubierta y WAN son aliados habituales desde la primera edición de WAN en Año Nuevo de 2016, y HalloWAN en octubre de 2017. En esta ocasión WAN presenta HallowANTS para la noche de Halloween de 2019, en la que volverá a apostar por unirse con la popular fiesta ibicenca ANTS, un  formato que tuvo un gran éxito en octubre de 2018.

HallowANTS será el desembarco oficial y también cierre de temporada en Madrid de una de las fiestas más representativas de los veranos en Ibiza, ANTS. Un concepto que vuelve a tomar la Cubierta en la noche de Halloween tras finalizar una de sus mejores temporadas en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. ANTS ha conseguido traspasar fronteras y convertirse en una marca global gracias a una combinación perfecta de programación e imagen.

HallowANTS tendrá lugar el 31 de octubre de 2019, durante la noche de Halloween. Como es habitual en esta cita, La Cubierta presentará una producción de primer nivel de montaje, sonido y visuales. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

La información sobre los artistas que conformarán el cartel se desvelará muy pronto, ¡no te lo pierdas!