El holandés como primer cabeza de cartel y 3000 abonos a la venta el lunes 26.

Medusa Sunbeach Festival ha confirmado este mediodía a Hardwell como su primer cabeza de cartel para la edición de 2017, que tendrá lugar entre el 9 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia). El genio holandés estará al frente de Gorillaz Kingdom, uno de los mundos temáticos que se desplegará en su escenario principal del festival valenciano.

Robbert van de Corput, nombre real de Hardwell, es a sus 28 años uno de los reyes midas de la música electrónica de tintes mainstream. Es muy recordado por ser capaz de desbancar a su compatriota Armin van Buuren tras cinco años como número uno en el ránking de anualmente elabora nuestros compis británicos de Dj Mag, ganado dos años consecutivos en 2013 y 2014. Actualmente ocupa el tercer puesto tras Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike. Además de su labor de Dj y productor, el holandés dirige el sello Revealed Recordings y siempre tiene miras para descubrir a nuevos talentos.

La organización de Medusa Sunbeach Festival también anuncia que el lunes 26 de diciembre se abrirá una nueva tanda de venta limitada de entradas con un total de 3.000 abonos. En virtud de la cantidad de clientes que se han pre-registrado para adquirir estos tickets, se prevé que toda la serie quede agotada en pocas horas.