La 1ª edición del Festival Internacional de Jazz durante los días 6 y 7 de marzo

Joel Chriss Productions y The Ibiza Music Agency son los encargados de presentar estas dos noches tan especiales para la isla de Ibiza, que tendrán lugar durante los días 6 y 7 de marzo. Un Festival de carácter internacional que pretende otorgar notoriedad cultural de gran calidad.

Por ello, Heart Ibiza se siente feliz de poder participar en un proyecto de esta envergadura y de convertirse así, en el anfitrión y escenario del Gran Opening de esta primera edición del Festival Internacional de Jazz en Ibiza: Jazz Point, que contará con dos conciertos, una jam session y un dj set escpecial en vinilo.

La noche en Heart estará protagonizada por una alineación de estrellas liderada por el reconocido saxofonista Rick Margitza, quien ha trabajado con el gran Miles Davis; el compositor tres veces nominado al Premio Emmy, Trevor Coleman, que tocará el teclado y la trompeta al ritmo de Joe Sanders, conocido como “el Rey del Bajo”; y el legendario batería de Nueva York, Nasheet Waits, quien marcará los ritmos y Alex Sipiagin que traerá su magia a través de la trompeta. A la banda se unirá Javier Vercher, célebre saxofonista valenciano. También entrará en escena el quinteto de Muriel Grossmann de Ibiza con Joe Sanders al bajo. Para finalizar, una Jam Session y un DJ Set en Vinilo con Ric Jazzbo (Jazz / Soul Jazz & Funk) hasta cierre.

La segunda jornada del festival arrancará al mediodía en Can Ventosa con una Master Class donde los alumnos que reserven podrán estudiar con algunas de las figuras importantes del jazz, que se desplazarán a Ibiza durante estos días. Y, por la noche, en Teatro Ibiza a partir de las 20:30 horas.

+info y entradas aquí