Cada martes del mes de junio a octubre

MUSE es la nueva noche de Lehar y Musumeci que llega a Heart Ibiza durante cinco fiestas muy especiales en 2019. MUSE es un evento itinerante que encuentra residencia temporal este verano en HEART Ibiza todos los primeros martes del mes, desde junio hasta octubre.

Una combinación de música y arte que te ayudará a vivir una experiencia inmersiva y única, a diferencia de cualquier otra cosa en la Isla. Heart Factory ofrece una gama de eventos innovadores con un ambiente íntimo especialmente diseñado para el concepto de cada noche.

El proyecto MUSE nace con la intención de dar un «lugar» a la visión musical de Lehar y Musumeci. Un lugar para compartir el sonido que los distingue, caracterizado por un espíritu holístico y por la búsqueda continua de una síntesis entre tradición y modernidad en la historia de la música electrónica.

Esta temporada, Heart Factory presentará Muse, un espectáculo donde se podrán encontrar, además de a Lehar y Musumeci, a los siguientes artistas en orden de aparición: Âme (Live), Jennifer Cardini, Phunkadelica (Dj), Marcus Worgull, Eagles & Butterflies, Toto Chiavetta, Underspreche (Juego de Dj híbrido), Jimi Jules, Pional, Enzo Elia, Aldebaran, Agents Of Time (Live), Stereocalypse, Murat Uncuoglu, Alican, Trikk y Dodi Palese.

La idea detrás de MUSE llega con el respeto de los dos artistas fundadores hacia sus fuentes de inspiración. En forma de homenaje, Lehar y Musumeci invitarán a los artistas que representan el alma de su constante formación musical.