Es el primer local de Europa en conseguir el distintivo internacional que aúna alta gastronomía y ocio nocturno

Esta mañana Tickets, el restaurante de Albert Adrià con una estrella Michelin, se ha convertido en escenario de la entrega del distintivo internacional que aúna alta gastronomía y ocio nocturno: GastroMoon.

Con este distintivo, Heart Ibiza se convierte en el primer local de Europa y segundo del mundo que obtiene el distintivo. En palabras de Joaquim Boadas, tiene mucho mérito pues tanto el sector de la restauración como el del ocio nocturno están en constante evolución para cumplir con las expectativas de unos clientes cada vez más exigentes en cenas de alta calidad y experiencias de ocio nocturno, hitos que Heart Ibiza ha demostrado haber alcanzado sobradamente y, además, a un nivel muy alto.

Albert Adrià y José Corraliza han agradecido el reconocimiento que representa este GastroMoon al trabajo realizado por un gran equipo de profesionales trabajan en Heart Ibiza. Noche tras noche convierten el local en una experiencia donde colisionan arte, gastronomía y música para ofrecer una experiencia total en un mismo espacio.

El premio se obtiene mediante una exhaustiva auditoria que ha sido realizada por David Basilio, responsable de Linkers y, que, tiene en cuenta diversas variables como la calidad del servicio, la coordinación entre cocina y sala, la sostenibilidad, la innovación, el confort, o la variedad de oferta gastronómica; o la mise en place, preparación, presentación y su servicio en mesa en la atención al cliente, así como, el estado de las instalaciones, su limpieza y distribución o determinados aspectos relacionados con la seguridad.

¡Enhorabuena a Heart Ibiza y su equipo desde DJ Mag ES!