El espacio fusión de arte, gastronomía y música celebra su quinto aniversario

Heart Ibiza, el conocido espacio en el corazón de Ibiza donde se da la fusión creativa entre arte, gastronomía y música de la mano de los Hermanos Adrià y el Cirque du Soleil, se vestirá de largo este 2019 para celebrar su quinto aniversario.

El espacio abrirá sus puertas para seguir sorprendiendo e ilusionando más que nunca a través de una experiencia gastronómica exclusiva, basada en un concepto renovado tanto desde el punto de vista gastronómico como artístico y visual.

La noche del 23 de mayo será la primera noche de Heart Ibiza que promete ser muy especial y será entonces cuando se desvelarán las novedades y sorpresas tanto en la parte de cena y experiencia como en nuestro club. Multitud de novedades culinarias, una elaboración cuidada hasta el máximo detalle junto con un espectáculo transgresor, interactivo y lleno de sorpresas que sorprenderán una vez más a todos los asistentes.

Respecto a la temporada de club, también será el Grand Opening la noche del 23 de mayo, donde un line up espectacular hará vibrar a los asistentes con los sonidos y visuales más espectaculares de la isla acompañado de un ambiente único. Próximamente se irán desvelando más detalles.

Ya están abiertas las reservas en reservas@heartibiza.com y en www.heartibiza.com

Tickets: www.heartibiza.com/club-tickets/