En la categoría de restaurante independiente

El pasado 26 de febrero, Heart Ibiza recibió en Madrid el premio a The Best Digital Restaurants 2020, en la categoría de restaurante independiente. La entrega de galardones tuvo lugar en IFEMA durante la celebración de ExpoHIP, la feria internacional sobre transformación digital en el sector HORECA más importante que se realiza en Europa.

Al acto han asistido los principales agentes de la industria y el sector, en representación propia y de las marcas y, entre ellos, José Corraliza (General Manager y Creative Director de Heart Ibiza), quien ha sido el encargado de recibir este premio.

Diego Coquillat, el creador de estos galardones que celebran su tercera edición, ha expresado que “The Best Digital Restaurants” supone el reconocimiento a aquellos restaurantes y chefs que van a ser los grandes líderes del sector en los próximos años. Aquellos que están gestionando su empresa con un nuevo modelo donde la digitalización y la innovación son claves para la rentabilidad presente y futura de su proyecto.

¡Enhorabuena a Heart Ibiza de parte del equipo de DJ Mag ES!