Potencian su club con motivo de su quinto aniversario

Heart Ibiza Club es posiblemente la mejor experiencia sensorial de Ibiza. Presenta un nuevo concepto evolutivo para celebrar su 5º aniversario de una manera muy especial. La puesta en escena como la música harán que el público vibre, en un ambiente único, con los sonidos y efectos visuales más excepcionales de la isla.

LUNES: ELECTRICO ROMANTICO: El concepto se basa en el universo de Disco, House & Electro. Una mezcla perfecta entre el toque “ROMANTICO”, sexy y elegante, y el ambiente “ELECTRICO” lleno de canciones clásicas.

MARTES: HEART FACTORY: Los martes desde el 28 de mayo al 1 de octubre, HEART IBIZA presenta HEART FACTORY. Esta temporada alojará 3 eventos de reconocido prestigio como son: THE RITUAL con Anané & Louie Vega, DO NOT SIT at Heart con Behrouz y MUSE con Lehar y Musumeci. Un laboratorio creativo donde las ideas toman forma y se convierten en nuevas tendencias, innovaciones y logros culturales.

MIÉRCOLES-LA TROYA: Todos los miércoles del 12 de junio al 2 de octubre, HEART IBIZA presenta la icónica fiesta LA TROYA por Brasilio de Oliveira, la fiesta más auténtica de Ibiza.

JUEVES-MAKTUB: Todos los jueves del 6 de junio al 26 de septiembre llevada por Satori. El objetivo es presentar, educar y ampliar el conocimiento sobre el concepto “Live” en la cultura underground de Ibiza.

VIERNES-BE CRAZY (B!CRAZY): Del 31 de mayo al 4 de octubre B!CRAZY es el sitio adecuado donde fomentan la libertad de mostrar tu naturaleza más pura. Todo liderado por la melodía y sublime banda sonora del DJ y productor internacional Jean Claude Ades.

SÁBADO-WILDCHILD: Del 1 de junio al 28 de septiembre, WILDCHILD reunirá a todas las personas de la isla, tanto ibicencos como turistas listos para una inmersión total en la atmósfera de los 90. Una noche llena de decoración, animaciones, estilo y sorpresas. Un juego lleno de diversión basado en los recuerdos de la infancia – 80’s 90’s y 00’s.

DOMINGO-SAGA: Del 26 de mayo al 29 de septiembre bajo la dirección creativa de Bedouin y Heart. SAGA convierte los domingos de Ibiza en odiseas musicales que alimentan los sentidos y elevan la experiencia colectiva. La adictiva mezcla entre sonidos mundanos y los ritmos que se entrelazan creando ese género único de los Bedouin, volverán a latir cada domingo en Heart Ibiza.

+info & tickets:  www.heartibiza.com