Acogerá la fiesta oficial las próximas tres ediciones

El Ibiza Marathon volverá a contar con Heart Ibiza como patrocinador oficial de la gran prueba deportiva de la isla en su cuarta edición. Tras la experiencia vivida el pasado año, el club no ha querido perder la oportunidad de potenciar su colaboración con el evento más importante del territorio insular.

Se establece así como la sede de la fiesta oficial del evento las próximas tres ediciones. El acuerdo ha sido rubricado por Yago Torres, director financiero de Heart Ibiza y Francisco Larrey, director del Ibiza Marathon.

De ese modo, el continuo y destacado crecimiento del Ibiza Marathon y los valores asociados al mismo, han sido determinantes para que el club ibicenco repita. Además lo hace no solo como patrocinador, si no como ubicación oficial para la fiesta #RunAndFeel los próximos tres años.

De este modo, el sábado 4 de abril todos los corredores del maratón, 21+21K relay, 12K o la novedosa 20K, podrán asistir invitados al broche de oro del evento runner y disfrutar de uno de los locales más vanguardistas de la isla.

Aún es posible correr el Ibiza Marathon en cualquiera de sus distancias y vivir la experiencia #RunAndFeel en uno de los clubes más emblemáticos de la isla de Ibiza. Las inscripciones continúan abiertas en www.ibizamarathon.com así como la disponibilidad de los paquetes de viaje oficiales de la prueba.