Una experiencia enfocada 100% a la pista de baile.

El pasado mes de septiembre Henry Saiz presentó junto a su banda su nuevo live show en la ciudad de Buenos Aires. El concierto formó parte de la segunda edición del evento Mirage, creado por el propio Dj y productor madrileño con el propósito de ofrecer fiestas inmersivas en los mejores clubs del panorama internacional.

Este live show de Henry Saiz & Band tuvo lugar en la prestigiosa sala The Bow de la capital argentina, donde fue filmado para mostrar al mundo la nueva propuesta de la banda.

Tras el sorprendente y ambicioso álbum-película conceptual ‘Human’, Henry Saiz & Band apuestan esta vez por una experiencia enfocada 100% a la pista de baile. Su nuevo set en directo exprime todas las posibilidades de la música electrónica, construyendo con elementos de diversos estilos una sesión que está planteada como un viaje que atraviesa los universos sonoros que conforman el sonido único de Henry Saiz.

A continuación os dejamos un video que muestra al trío (completado por Luis y Eloy) tocando en vivo un
repertorio de temas inéditos, algún guiño a los clásicos y, por supuesto, versiones exclusivas para el directo de algunos tracks incluidos en ‘Digital Mirages’, la serie de EPs editada este mismo año por Henry. El EP ‘Digital Mirages 03’ ya está disponible aquí.