Un evento final con coloquio y un networking para crear vínculos entre toda la comunidad
Her Beats arrancó en enero con una serie de encuentros y charlas en la escuela madrileña DJ Productor, acogiendo un proyecto un proyecto pionero en España cuyo objetivo es promover y facilitar la integración profesional de la mujer en los diferentes sectores de la música electrónica mediante la creación de eventos de carácter formativo que fomenten su inmersión y visibilización en este sector. Este jueves cerrarán esta primera edición a la que han acudido 300 personas y 8.000 han visto sus retransmisiones.
Para este colofón, Her Beats se trasladará a la céntrica Goya Social Club con un evento doble donde incluirá un debate-coloquio llamado “Mujeres referente en la Industria” que arrancará a las 19:00h y en el que participarán la artista mexicana Demian Licht (Ableton), Georgia Taglietti (SheSaid.so y responsable del Departamento de Comunicación de Sónar Festival) y Natalia Piñuel (fundadorea y promotora del festival She makes noise).
A partir de las 21:00h y hasta las 00:00h Her Beats se convertirá en un encuentro de networking con la música de las DJs y productoras Deriva, Josephine, Auriga y Futurama que amenizarán lo que pretende ser un punto de encuentro entre todos los participantes, tanto ponentes como asistentes en un llamamiento dirigido a los profesionales y apasionados de la música electrónica que estén en la ciudad a asistir y participar en esta gran cita, cuya finalidad es crear vínculos entre toda la comunidad.
Ana Gómez, Angela Cortés y Pat Quinteiro, fundadoras del proyecto, presentarán además las primeras conclusiones del análisis del papel de la mujer en la Industria surgidas de todos los debates -en los que han participado Cora Novoa, Fátima Hajji, Alba G. Corral, Rosa Pérez, Elena Gómez, Sandra Vian, María Llorente, Belén Núñez, Patricia Acevedo o Toia Sange entre otras profesionales de la industria- y avanzarán algunos de los objetivos del proyecto para el 2018. La actriz Laura Pamplona también estará presente como madrina del proyecto.
Para confirmar asistencia inscríbite desde aquí.