La primera referencia protagonizada por Cadency, Sugar, Aasthma feat. Dale Cornish e Historical Repeater verá la luz en octubre

Durante los últimos 5 años Herrensauna se ha convertido en uno de los espacios más valorados del underground berlinés. Su seña de identidad sonora se mueve entre los sonidos experimentales y el techno bastante duro en un ambiente de club abierto e íntimo. El colectivo ha publicado un buen paquete musical con algunos de los artistas más influyentes de la nueva generación de techno como los residentes SPFDJ, Héctor Oaks y los cofundadores CEM y MCMLXXXV.

Con Tresor como su casa principal en sus eventos mensuales, han ampliado su visión a nivel internacional con exhibiciones en clubes de toda Europa y apariciones clave en Boiler Room. Además,  Herrensauna viajará con los 4 residentes para cerrar el escenario UFO1 de Dekmantel 2021 en formato B2B.

Ahora Herrensauna se pone manos a la obra con el lanzamiento de su propio sello discográfico, que lanza su primera entrega con artistas en la cara A como Cadency (Héctor Oaks) y uno de los miembros de Fast Forward en Copenhague, Sugar. En la cara B encontraremos al dúo de Peder Mannerfelt y Pär Grindvik, alias Aasthma, con el londinense Dale Cornish, así como Historical Repeater, el proyecto de colaboración de los productores de Copenhague Ctrls y Solid Blake.

Para el artwork de este lanzamiento el artista multidisciplinar de Berlín (via Oporto) Mauro Ventura creará una pintura distinta para cada lanzamiento.

La primera referencia de Herrensauna estará disponible a partir del 2 de octubre, hazte con tu pre-order aquí.