Un VVAA con artistas como Joton, Codex Empire, Samot o VII Circle

El sello barcelonés HEX Recordings de PØLI y Lorenzo Raganzini regresa con su primera publicación de Various Artists (VVAA), titulado ‘Deviant Misbehaviours Vol. 1’. Desde su inicio en marzo de 2019, el sello ha sido sinónimo de las esferas más extremas de la escena techno, presentando un sonido post-apocalíptico recurrente a través de los diversos campos sónicos del género.

Para su cuarto lanzamiento, el sello da la bienvenida a 11 artistas de 6 países diferentes para una compilación de 10 pistas con algunos de los principales pilares del sello, nuevos artistas y leyendas de la vieja escuela. Además, HEX Recordings ha lanzado una campaña en indiegogo para poder llevar a cabo la producción de los vinilos.

Habitual de A+W [aufnahme + wiedergabe] Codex Empire abre el recopilatorio con una línea de bajo pantanosa y una tendencia EBM en ‘Primary Function’, mientras que los snares crujientes y las riendas Moog toman protagonismo en ‘Night Shift’ de Samot. Joton nos ofrece un ritmo fantasioso y percusivo con un sintetizador principal chirriante en ‘Empty Town’. Además, en el recopilatorio encontraremos los sintetizadores siniestros y hardcore de uno de los pilares del sello como es VII Circle o el talento emergente del francés Julian Muller.

Además, los fundadores del sello, PØLI y Lorenzo Raganzini vuelven a representar al sello después de dos lanzamientos con el tema ‘Human Nature’, donde encontraremos kicks implacables, voces inquietantes y puñaladas espaciales, mientras que Surit trae percusiones similares a 909 y plomo destructor en ‘Broken Flags’.

No esperes otra cosa que melodías despiadadas de alto octanaje en este recopilatorio: techno raving y desgarrador. Podrás hacerte con el álbum digital a partir del 11 de mayo y hacer tu pre-order del doble vinilo a través de este enlace. Os dejamos los snippets a continuación: