La fecha es el próximo domingo, 28 de Mayo.

Tras el cierre de la mítica Space Ibiza tal y como la conocíamos el pasado verano, la vida ha tenido que seguir y muchos se preguntaban con ansias qué futuro tendría el ya legendario emplazamiento de Playa d’en Bossa tras su adquisición por parte del grupo que gestiona Ushuaïa Ibiza.}

Tras una enigmática campaña, ahora sabemos que esta temporada tendremos un nuevo local en la ubicación. De nombre Hï Ibiza, el nuevo concepto de Ushuaïa Entertainment abrirá el próximo 28 de mayo con una esperada Opening Party que tendrá como cabezas de cartel a la plana mayor de los ritmos electrónicos más vanguardistas.

Así, será el sudafricano Black Coffee (que también será residente de Hï Ibiza), uno de los selectores que más respeto y admiración ha generado en los últimos años, quien encabece una lista en la que también están Luciano, Apollonia (Extended Set), Nic Fanciulli, Joris Voorn, Kölsch, Andrea Oliva b2b Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Bas Ibellini y Djebali.

Buscando “unir la innovación musical y el entretenimiento”, Hï será el escenario por el que pasen muchos de los nombres más buscados de la escena electrónica este verano.

+info: www.hiibiza.com