Anuncia sus últimos invitados y las closing parties

Hï Ibiza continúa elevando la temperatura a medida que la temporada de verano avanza hacia su final y presenta una programación de altura para septiembre en Playa d’en Bossa, además de anunciar la fecha de la closing party para el sábado 6 de octubre.

Este mes serán las últimas fiestas de Club Solardo con invitados como Dense & Pika y otros todavía no anunciados o las del Afterlife de Tale Of Us con la participación de Âme, Jon Hopkins, KiNK (Live), Maceo Plex, Marcel Dettmann, Nina Kraviz o Stephan Bodzin, además de su fiesta de clausura que se celebrará el jueves 4 de octubre.

Glitterbox cerrará el 28 y en sus últimas fechas del verano contará con los residentes Basement Jaxx, Dimitri From Paris y Roger Sanchez, junto a invitados del calibre de DJ Harvey, Horsemeat Disco, Todd Terry o Derrick Carter. Los sábados de Black Coffee, por su parte, seguirán con el mejor house de la mano de artistas como The Black Madonna, Loco Dice y Andrea Oliva.

Las fiestas de cierre de las diferentes residencias establecidas en Hï Ibiza se esperan para el 25 de septiembre con Eric Prydz, GangStar el 24, Armin van Buuren, Sunnery James y Ryan Marciano el 19 de septiembre y Cream, que durante el mes tendrá invitados como Steve Angello, Don Diablo y Nervo, se despedirá el 23 de septiembre.

Para más información y entradas podéis acceder a la web de Hï Ibiza.