Tres citas imprescindibles para celebrar sus 10 años como fiesta y promotora

Cumplir diez años como fiesta y promotora prominentemente underground en un circuito como la escena electrónica madrileña no es nada sencillo. En ese tiempo Holydubs se ha posicionado como uno de los máximos exponentes a nivel nacional en lo que a música de vanguardia se refiere. En una escena en constante cambio ha apostado por artistas como Objekt, Kode9, Mike Paradinas, DMX Krew, Conforce, Skee Mask o Alessandro Cortini, entre otros en sus fiestas.

1st Degree e ICF presentan una serie de eventos a lo largo del mes de diciembre para celebrar esta década. El primero será la visita a Salitre en la viguesa sala Trax el próximo 5 de diciembre. Una noche de techno, breaks, idm y el hardcore continuum inglés para tratar de ir un paso más allá. Las entradas pueden adquirirse desde aquí.

La segunda cita será un encuentro especial en Madrid el próximo 15 de diciembre a las 18.00h en el céntrico Monkey Garage en horario vespertino. La ocasión lo requiere porque se tratará de la presentación oficial del nuevo merchadising de Holydubs en un espacio íntimo y vanguardista.

La fiesta por el 10º aniversario como tal se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre en la popular Sala Siroco, epicentro de las fiestas Holydubs en estos últimos años en la capital. Para la fecha contará con el dj y productor inglés Radioactive Man, figura emblemática del electro europeo cuya visita coincide con el lanzamiento de ‘Doors To Manual’, una retrospectiva de sus 20 años de carrera editado en un box set especial de 4 vinilos. 1st Degree e ICF ejercerán de anfitriones y dj residentes en una noche ideada para no parar de bailar y brindar por otros diez años más.  Las entradas ya están a la venta pinchando en este enlace.

+info: www.holydubs.com