Le acompañarán el B2B de Uve y DJ Tres y el residente 1st Degree

Holydubs regresa a la acción en Madrid tras unos meses de parada técnica y lo hacen volviendo a sus orígenes con una fiesta ‘Back To The Rootz’. El viernes 14 de septiembre desembarcarán de nuevo en Siroco con esta serie de eventos dedicada a los breaks, el jungle, el garage, el grime y las diferentes ramificaciones de la bass music que forman parte esencial del ADN de la marca.

Para el estreno de la temporada confiarán su cabina a un auténtico mago a los platos, un artista que lleva el concepto de DJing a otro nivel: Djrum. Precisamente en el número de julio de DJ Mag Es entrevistamos al británico, que visitará Madrid con su álbum ‘Portrait With Firewood LP’ recién editado en R&S Records. Djrum tiene una colección amplia y variada que va del jazz al jungle, del breakcore al techno o del hip hop a la música brasileira, lugares sonoros que conecta en sus sesiones de manera magistral.

La noche también contará, por una parte, con la sesión conjunta de Uve y DJ Tres, figuras incontestables de la escena hip hop nacional que seguro darán una lección musical a base de bangers y clásicos. Y, por último, completarán la vuelta de Holydubs la sesión del residente 1st Degree y los visuales de los habituales RGB Corp.

Las entradas anticipadas para el evento están disponibles en este enlace.