La sesión de los sábados noche en Siroco presenta su programación de diciembre con una apuesta por la escena nacional y local
Se cierra el año y es tiempo de balance.
HOME CLUB, el evento semanal de los sábados noche de la mítica Sala Siroco, cierra un satisfactorio año 2022, a pesar de sus altibajos y siempre desde el cariño, el respeto y el amor por la música electrónica.
La sesión sigue apostando por la cultura de club y la escena local y nacional, consolidándose así dentro del siempre feroz circuito madrileño.
La organización de HOME CLUB presenta una programación para el último mes del año con cuatro fechas en las que sus valores y espíritu integrador para dar voz a los artistas más underground continúa inamovible.
El pasado sábado 3 de diciembre recibó la visita de Silencio locx, un colectivo LGTBIQ+ que aboga por la música electrónica vanguardista basada en los sonidos de las fiestas de liberación queer de los años 80’s, 90’s. Una vuelta a los orígenes, donde comenzó todo, con un alma libre y sin miedo a expresarse como lo que cada uno es y siente.
El próximo 10 de diciembre contará con la crew de Xuntaza Gallega, un encuentro con tres nombres de la escena gallega con discursos sonoros plagados de personalidad. Protagonizan la noche Akazie, DJ y selectora viguesa que enfoca su mirada hacia la escena post club, DJ SWEAT (antes conocido como Speed Gonzales o Adreim Atup) siempre cargado de potentes ritmos booty house y ghettotech e ICF, un viejo conocido de la casa que ya visitó HOME CLUB la pasada temporada dejando un impresionante set a vinilo. Además, el residente 1st Degree ejercerá de escudero de lujo.
El 17 de diciembre los directos toman el protagonismo de la noche con las actuaciones en formato live de los artistas madrileños JackWasFaster y Vasco Ispirian. La guinda llega con un selector de la talla de Finders Keepers y el residente 1st Degree.
Para despedir el año, HOME CLUB organiza un aquelarre de ritmos imprevisibles para su primera Nochevieja en Siroco. Para ello contarán con los compañeros de Radio Relativa para idear un encuentro sumamente especial del que por el momento no dan pistas.