La celebración tendrá lugar en Ibiza y Barcelona

Han pasado cinco años desde que Homies empezará sus “home parties” un domingo de junio después de un Sónar de 2015 en un ático de Barcelona. Homies, cuyo lema es «The best parties are always at Home«, nació como un evento mensual que convierte cualquier espacio en una fiesta en casa.

Christian Len y Camilo Miranda, han estado organizando estas fiestas de espíritu libre, acogedor, integrador y loco en Barcelona, ​​Madrid, Ámsterdam o San Francisco. Por supuesto, también en su hogar, el legendario Pikes Ibiza junto a amigos como Dj Alfredo, Dan Shake, Lovefingers, Francis Inferno Orchestra, Mor Elian, Ben Hoo, Álvaro Cabana o Pau Roca.

La celebración del 5º aniversario de esta temporada se concentra principalmente en la Isla Blanca, pero también con dos fechas en Barcelona, y un viaje al Balearic City Corner de Estocolmo del que acaban de regresar.

Las fechas de Barcelona incluyen una afterparty durante Sónar OffWeek con MliR (Studio Barnhus), Zonzo & Chico Simon (Glove Party) y la radio Dublab.es, y también una última fiesta de cumpleaños en noviembre en Laut.

En Ibiza, The Zoo Project auspicia varias Homies Roller Disco que llevan el espíritu balearic de la fiesta al aire libre. Y, naturalmente, su residencia mensual en el Hotel Pikes con una gran fiesta de cumpleaños en julio (barbacoa incluida), el control de los mandos del Club Freedonia en agosto, la colaboración con Radio Primavera Sound en septiembre ( con  el nuevo residente Luca Averna representando el nuevo sello discográfico de Homies ) y, por supuesto, una gran fiesta de clausura en Octubre.