Ibiza, Amsterdam y Leeds despiden el 2018 del sello

Classic Music Company, el sello de Luke Solomon y Derrick Carter, vuelve a la carretera con tres próximas fechas encabezadas por Honey Dijon, cuyo álbum debut se publicó en la marca el año pasado. Bajo el nombre ‘The Classic Is Your Friend’ se presentarán en Ibiza este mes, en Amsterdam en octubre y en Leeds en diciembre.

La primera de las paradas será el 26 de septiembre en Pikes Ibiza con Luke Solomon y Honey Dijon, que este verano ha realizado diversos eventos que han llevado la música disco y el sudor al club de la isla mediterránea. El 17 de octubre la fiesta se traslada a Amsterdam para presentarse en Sugarfactory dentro de la programación de ADE, donde los promotores locales Charly recibirán a Honey Dijon, Horse Meat Disco, Eli Escobar, Luke Solomon y Sophie Lloyd.

Por último, Honey Dijon y Luke Solomon despedirán el 2018 de Classic el 15 de diciembre en Leeds, uniendo fuerzas con Natural Selection para una fiesta en Headrow House. Las invitaciones para Ibiza están disponibles aquí, las entradas del evento de ADE aquí y las de Leeds aquí.