La nueva referencia del sello nos ofrece cuatro remixes del EP ‘Zero Fucks’ de Special Request a manos de Tim Reaper

Autora: Helena Bricio

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento del sello Hooversound, y en el transcurso del 2020, Sherelle y Naina han publicado cuatro referencias que abarcan distintos géneros de la electrónica. Desde que escuchamos a Hyroglifics y Sinistarr BS6 participar en esta rave a finales de 2019, supimos que la discográfica había estado trabajando en una colección de perlas procedentes del Reino Unido y más allá. En casi 12 meses, el sello ha demostrado que son una poderosa alternativa. Cuentan ya con producciones de Mani Festo, Deft, y Om Unit y también han puesto en el punto de mira a artistas emergentes como HØST y Private Caller.

De cara al 2021, el dúo Hoover está decidido a mantener todo este entusiasmo empezando el año con uno de sus productores favoritos y más influyentes. La primera referencia del año combina un nombre icónico en la pista de baile, un hombre que no necesita presentación; Paul Woolford, alias Special Request junto a un productor que ha estado llamando la atención dentro de la escena del jungle moderno… Tim Reaper.

En 2019, Special Request lanzó su cuarto y último álbum del año, ‘Zero Fucks‘: 10 temas originales llenos de energía, hechos especialmente para el baile. El cuerpo de este trabajo se enfocó en «la esencia pura y original del hardcore pesado, que consiste en aprovechar todo lo que quieras de donde quieras». Al más puro estilo Special Request, el álbum se publicó después de tres lanzamientos previos del mismo año: ‘VORTEX’, ‘Bedroom Tapes’ y ‘Offworld’.

HOO05 presenta cuatro temas tomados de ‘Zero Fucks‘ remezclados en una línea de trabajo nueva, producida exclusivamente por Tim Reaper. Reaper ha pasado los últimos diez años representando la escena del jungle con producciones para 7th Storey, Parallax Recordings y más recientemente en Lobster Theremin. También ha estrenado su nuevo sello ‘Future Retro’, cuyo nombre viene de su capacidad de producir música actual que rinde homenaje a sus raíces sin limitarse en la producción. Eso es exactamente lo que se encaja en ‘Hooversound Presents: Special Request x Tim Reaper’. Reaper ejecuta perfectamente cuatro remezclas que suenan nostálgicas pero con visión de futuro, una habilidad con la que debe estar orgulloso y que le convierte en uno de los productores más interesantes de la escena actual.

El EP estará disponible a partir del 22 de enero en Hooversound Recordings. Puedes escuchar un adelanto a continuación: