Las ganancias de este álbum serán donadas a ‘Mind’, una organización benéfica de salud mental

Tras dos años de duro trabajo, ‘8-track’, el nuevo álbum de Hot Since 82 ya está aquí, y ha merecido la pena esperar. Creado en medio de una agitada agenda de conciertos, ‘8-track’ presenta la amplitud del siempre impresionante trabajo de Hot Since 82 como productor, revelando a sus fans detalles durante el proceso. Fusionando su amplia gama de influencias en su trabajo, es un disco profundamente personal que refleja un momento difícil de su vida. Es un disco hecho para pistas de baile pero que tiene la suficiente profundidad y diversidad como para exigir una escucha repetida en cualquier lugar además de discotecas y festivales.

El álbum comienza con un toque muy elegante gracias a ‘Vapours’, de sonido melancólico y celestial. ‘Tilted’ inyecta un poco de funk con secuencias de sintetizadores italianos que se remontan a principios de los 90. ‘Buggin’ ya ha demostrado ser un gran éxito, con las sensuales voces de Jem Cooke entretejidas en un ritmo de bajo y un embriagador crescendo. El sencillo reciente ‘You Are The Light’ es otro tema destacado con una voz conmovedora.

‘Therapy’ es la pieza central del álbum, una canción con una voz emotiva que recuerda a la música house clásica. ‘Bloodlines’ ya ha sido un gran éxito en las pistas de baile de todo el mundo, y su mezcla de sabores clásicos tribales y house progresivos sigue sonando increíblemente fresca.

‘Street Lights’ y ‘Remains Of The Day’ son dos temas que resaltan lo experimental que es el álbum. Por último, el bonus track ‘Rest Your Head’ cierra el álbum con sus ritmos relajados y texturas ambientales.

Una versión de 2×12 estará disponible junto con un póster de edición limitada, así como la versión digital.

¡Escucha su nuevo trabajo!