Segundo LP de Marquis Hawkes en el sello

Hace un mes compartíamos el segundo adelanto del nuevo disco de Marquis Hawkes, el track ‘We Should Be Free’ en el que colabora Jamie Lidell, y hoy por fin llega el álbum completo: ‘The Marquis of Hawkes’, el segundo largo del británico y segundo en la marca dirigida desde el club londinense Fabric.

Con base en Berlín desde hace unos años, la música de Hawkes traza conexiones con lo mejor del espíritu house, disco y soul, como pudimos comprobar en su primer LP para Houndstooth. Dos años después de aquel ‘Social Housing’, el nuevo disco del productor no hace sino confirmarle como uno de los artistas electrónicos con mejor puntería para crear tracks para el club impregnados del optimismo y emoción del house.

‘The Marquis of Hawkes’ cuenta con las colaboraciones del mencionado Jamie Lidell y de Ursula Rucker en el tema ‘Don’t U’ que fue el primer adelanto del disco. El lanzamiento está disponible en diferente formatos a través de tiendas digitales y a continuación os dejamos dos de los tracks.