Celebran su segundo aniversario en la sala El Sol

Ya son dos años los que hace que J_Malevo, La Ind0, IMEK y Santi Xpansul (bajo su aka Xpansoul) decidieran crear House Entre Amigas como una cita periódica en la que juntarse para divertirse y pinchar en familia. Lo que empezó siendo poco más que una broma entre cuatro amigos ha terminado estableciéndose como un nombre de sobra conocido por todos en la capital.

Una fiesta que ya ha recalado en diferentes salas y por la que han pasado algunos de los nombres más representativos de la escena local. Álvaro Cabana, Jackwasfaster, Vasco Ispirian, Dj F, Damian Schwartz, Javi Frías, los chicos de El Drop, Undermad, Parallax, Toni Rox, Eder Crocket, Fabio Vinuesa, Luishøck, Ripley_B o Dos Attack entre otros. Y si el año pasado fue el housemaster barcelonés Pau Roca el encargado de celebrar #unañodefantasía en la Sala Republik, este año será la holandesa Kamma la responsable de hacernos bailar el próximo viernes 24 de mayo en La Noche de El Sol con un set de 3 horas.

Kamma es, junto con Masalo, la responsable de Brighter Days, las fiestas revelación en Ámsterdam donde la celebración de la amistad y la música de baile en la pista van de la mano, y por donde ya han pasado figuras locales de la talla de Hunee, Colleen ‘Cosmo’ Murphy o Ge-Ology. Además, sus actuaciones en festivales como Dimensions o DGTL Amsterdam no han hecho sino aumentar el interés por sus sets imprevisibles, eclécticos y llenos de energía y color.

+info & tickets: https://www.residentadvisor.net/events/1257182