El nombre que dará que hablar dentro del sello del dúo Detroit Swindle

El nombre de Hugo Mari podría no sonarte todavía, pero tenemos la sensación de que esto va a cambiar muy pronto.  Cuenta con algunos EP bajo su alias anterior Books on Omena y XVI ente los que destacan los temas ‘In the Groove’ o su colaboración más jazzy deep house con Zodiac ‘Feel it in my Bones’.

Hugo ha remezclado a artistas conocidos como la leyenda del afrobeat Dele Sosimi y el master del grime Trim demostrando ser un productor muy versátil. Para Heist Recordings, este nuevo EP ‘Change ur ways’ es conmovedor, jazzy, profundo y enérgico con tres cortes originales y un remix clásico de soulful house del hombre del momento, el jefe de la etiqueta NDATL, Kai Alcé.

En el EP podemos encontrar el tema ‘Get Loose’ que presenta la voz suave y sedosa de Zodiac y un ambiente de ‘free jazz’. Hay una línea de bajo de funk constante haciendo que sea una pista de club que cruza los límites entre funk, jazz y house. ‘Feel ur senses’ es la pista más directa y profunda con un toque espacial.

El EP cuenta con el remix vocal e instrumental de ‘Get Loose’ de Kai Alcé, que apuesta por un ambiente lleno de emoción house cuya versión instrumental es perfecta para esos momentos en los que solo quieres un groove directo.

Detroit Swindle, dueños de Heist Recordings, afirman que «Cuando escuchamos el mix original de ‘Get Loose’ nos enamoramos de la cantidad de funk que gotea el track. Cuando le pedimos a Kai Alcé hacer el remix y escuchamos su version, supimos que era la combinación perfecta. Funk electrónico moderno para el original y toque de soulful house para el remix».

Puedes oír la premiere de ‘Can You Feel Your Senses’ aquí:

U oír el podcast de Hugo Mari para Heist aquí: