Un evento distribuido en cuatro fechas que comienza el 8 de junio en Barcelona

La organización Hypnotic School presentan Hypnotic Church, un nuevo proyecto exclusivo e innovador que se llevará a cabo en la exclusiva y única iglesia gótica del MACBA (Museu d’Art Contemporani de Barcelona).

Se crearán cuatro experiencias diferentes, distribuidas en cuatro fechas, siendo la primera el 8 de junio. Las siguientes irán sucediendo mensualmente hasta septiembre. El evento tendrá un escenario en el que habrá entre 4 y 5 djs además del cabeza de cartel, la producción visual contará con un mapping hipnótico en 3D, exposiciones, decoración ambientada… Tendrá una duración de 8h y se reconoce como un evento eco-friendly.

Es la primera vez que se realiza un evento en este lugar relacionado con la música electrónica. El espacio hará del evento algo muy especial y único. La iglesia combina el lado cultural y gótico de Barcelona junto con la actualidad, lo antiguo y lo moderno juntos en el concepto que llevan a cabo Hypnotic School.

El productor y DJ brasileño Fernando de Sa (a.k.a. Raw Ideology) forma parte y colabora con la compañía Hypnotic School que son los organizadores del evento. Para esta primera ocasión ya están confirmados los artistas: Julia Govor, Dan Andrei, Volko, Alt Society y Raw Ideology entre otros.

+info & tickets: Evento Oficial